Muchas personas creen que para hablar inglés hay que memorizar cientos de miles de palabras y reglas gramaticales. eso es falso. En los idiomas modernos, como el inglés o el español, usamos sólo mil palabras para hablar con otras personas y para leer revistas, periódicos y novelas. Con sólo mil palabras se habla un excelente inglés.
¿Te parece increíble? Toma en cuenta lo siguiente: en inglés, la palabra más usada es 'the' (que significa el, la, los ó las). Se usa tanto que forma más del 6% del inglés que se habla y se escribe diariamente.
Este nuevo método consiste en aprender a usar y a pronunciar esas mil palabras. Si bien te enseña también toda la gramática, te pedimos que NO la memorices. Por eso, además de sencillo, este método también es asombrosamente rápido.
Si te aprendes las mil palabras más usadas, hablarás inglés al 92%. No hay ningún otro secreto.
Naturalmente, el problema es saber cuáles son esas mil palabras, cómo se usan y cómo se pronuncian. Afortunadamente, tú no tienes ese problema; nosotros ya te lo resolvimos. Para identificar las mil palabras, se analizaron cartas, artículos periodísticos y libros escritos por más de 2,500 personas.
A pesar de que hoy no hables nada de inglés, con este nuevo método pronto podrás entender lo que lees y podrás llevar una conversación sin dificultad. Tendrás acceso a cosas que solamente están disponibles en inglés, ya sea en periódicos, revistas, libros o Internet. El saber inglés te abrirá oportunidades profesionales y personales que cambiarán tu vida.
Estamos tan seguros de la efectividad de este nuevo método, que te garantizamos que aprenderás inglés al 92%. Ninguna otra escuela te ofrece una garantía tan grande.
El método completo consta de 20 lecciones, cada una con varias grabaciones. En cada lección aprenderás 50 palabras nuevas. Las lecciones son tan sencillas que puedes estudiar cada una en pocas horas.
Al terminar de estudiar cada lección, resolverás un examen y se lo mandarás a tu profesora. Ella te lo corregirá y te lo regresará con sus comentarios.
¿Qué sucede si no apruebas un examen? Tu profesora te lo devolverá para que veas en qué te equivocaste y te ayudará a aprobarlo, revisándolo tantas veces como sea necesario. Recuerda que nuestra función es ayudarte a aprender a hablar inglés.
Además tenemos un aula virtual en Internet. Desde tu casa o trabajo podrás consultar tus dudas con tu profesora y conversar con ella para practicar tu pronunciación y escuchar también a nuestros demás estudiantes.
Nuestra experiencia de más de 60 años en la enseñanza del inglés te ahorra no sólo mucho dinero, sino también muchas frustraciones innecesarias en el esfuerzo por aprender a hablar inglés correctamente. Esta es la manera más rápida, segura, económica y sencilla que existe.